De vacaciones a menorca

Si todavía no sabes donde pasar las vacaciones de este verano y quieres hacer algo distinto, ve a visitar Menorca. Para disfrutar a tope de esta maravillosa isla lo mejor es alquilar un coche para poder moverte por todos lados y poder conocer todas las playas y calas en las que podrás disfrutar de un ambiente especial.

Menorca es una isla no muy grande, pero tiene unas playas increíbles que se encuentran en las primeras posiciones del Rankin de mejores playas españolas. Lo bonito y especial de estas playas es que están tal y como eran, no hay construcciones que estropeen la originalidad, no hay grandes obras realizadas por el hombre, son playas casi vírgenes. Otro atractivo que a todos nos gusta es la claridad del agua, transparente, cristalina, con facilidad para distinguir el fondo.

La joya de la corona es Ciutadella, situada en una punta de la isla es sin duda la ciudad más bonita de Menorca, aquí entre otras cosas encontraras belleza en su arquitectura, un casco antiguo lleno de calles pequeñas y estrechas, un puerto en el que se encuentra el ayuntamiento, un lugar digno de ver y esta misma zona es ideal para salir a tomar unas copas ya que tienen una vida nocturna muy activa. Si lo que buscas es un lugar turístico, este es el ideal.

Si lo que quieres es pasar una velada romántica con tu pareja Menorca y sus bellas playas y calas son ideales para tener unas vacaciones idílicas. Si viajas en familia y quieres que los niños disfrute, pasarlo bien y disfrutar de un merecido descanso, también es el lugar adecuado ya que podrás hacer excursiones para conocer zonas tan bellas que ni las imaginas. Y lo que vas a hacer este año es salir con los amigos a pasar unos días de fiesta y de sol arena y mar, sin dudarlo debes de visitar Menorca, por su encanto, por sus playas, por sus calas, por su gastronomía y por todo en general, zona turística excepcional donde las hayan, un merecido descanso en un rinconcito del paraíso que hará las delicias de los mas jóvenes y de los no tanto. Para disfrutar sea cual sea tu gusto, si quieres disfrutar del mar Menorca es tu ciudad, y si quieres pasear y recorre un lugar con historia, también estas en el lugar adecuado. Unas vacaciones inolvidables.