Un blog con nuevo aire

¿Qué es un blog? Hasta hace poco yo me hacia esa pregunta, no paraba de ver y oír a gente decir, míralo en mi blog, lo pone en mi blog, he leído un blog que… y yo me quedaba igual porque no tenía ni pajolera idea de lo que estaban hablando. Hasta que me puse a investigar y por fin descubrí el maravillosos mundo de los blogs. Hay blogs de todo, de cultura general (que son los que más me gustan) de manualidades, de coches, de moda, de cosmética, de uñas, de deportes, de niños, de cine, de literatura ¿sigo? Porque hay una gran lista de blogs esperando para ser leídos y son una pasada, todos cuentan algo y todos me gustan, claro es que a mí me encanta leer y leo casi cualquier cosa.

Así que bienvenidos a mi blog, ¡claro! ¿No os lo esperabais? Pues sí, estoy empezando con mi propio blog, ¿Qué de que voy a hablar? Pues de todo, será un popurrí de contenidos, ciencia, política, actualidad, prensa rosa y amarilla, noticias destacadas, recomendaré webs que me hayan llamado la atención tanto por su contenido como por su manera de contar las cosas, hablare de deportes, de los cuales no entiendo mucho pero prometo ponerme al dia. De coches, de los últimos lanzamientos de videojuegos y sobre todo de cine, me encanta el cine, lo clásico y lo nuevo, lo bueno y lo malo, me encantan las series, de cualquier tema, no me importa si son bélicas, de romance o de politiqueo, todas me gustan y a todas les doy una oportunidad, series que me hacen sonreír o llorar. Todas ellas serán recomendadas en mi blog, soy muy crítica con el cine, por lo que si algo no me gusta os lo haré saber.

Me gusta mucho esta actualizada en cuanto a noticias se refiere por lo que me trago todos los telediarios y programas de actualidad que puedo, así puedo estar informada de todo lo que pasa en el mundo. Soy una persona muy meticulosa y creativa por lo que puede que también haya videos tutoriales de mis proyectos y mis cosas. Soy muy autocritica también por lo que si algo no os gusta aceptare encantada las criticas y los comentarios siempre y cuando sean considerados y sin mala intención. Así que lo dicho, espero que me sigáis y que os guste.