Una de las más poderosas armadas de España.

La historia de España es una de las más apasionantes y es un tema de constante debate en muchos círculos hasta en los blogs pues existen muchos blogs sobre ello pero uno de los más interesantes de todos es el de la Armada Invencible la cual en su momento fue una de las más poderosas de toda Europa.

El término se refiere a la armada naval creada por Felipe II durante su reinado para conquistar buena parte de Europa, este ejercito monto una gran campaña durante la guerra anglo-española el cual originalmente estaba destinado a la protección de las rutas de transporte hacia las colonias de España.

Aunque la historia la escriben los victoriosos en verdad la armada invencible fue usada para la invasión de Inglaterra para destronar a la reina Isabel I pero esto no logro su objetivo más que extender la guerra otros 16 años hasta el tratado de Londres de 1604 a favor de España.

Un blog que reivindica la historia de la armada invencible.

Muchas personas saben que en verdad la historia la escriben aquellos que ganan y a pesar de que la guerra anglo-española fue ganada por el imperio español los ingleses describieron la armada invencible de manera que favorecían a Inglaterra y su ejército conocido como la “leyenda negra de la armada invencible”.

Esto claro tuvo repercusiones nada favorables para España pero actualmente hay un blog que busca arreglar eso dando la información correcta sobre la armada invencible y con ello la gente de armadainvencible.org se ha encargado de recabar toda la información desde los tiempos previos a la armada hasta su caída.

Pero no solo información sobre el ejército en general era buscada sino que también han recabado información sobre la formación de que fueron buscadas las bases sobre la cual se sustento esa guerra por tantos años y las causas de la misma.

Muchas versiones pero ninguna cuenta la verdad.

Aunque no lo parezca este es uno de los eventos de los antiguos imperios que posee múltiples versiones las que en su mayoría no favorecen a España sino que buscan mostrar a la armada invencible como un grupo de matones a la orden del rey Felipe II lo cual no es cierto

Y tras cierta información recabada se sostendrá un congreso para encontrar la verdad sobre la armada invencible del 22 al 27 de abril del año 2019.