Se vende coche averiado

Imagínate en esta situación, compras un coche de segunda mano a un señor que no conoces, que no te da referencias y que te mosquea un poco, pero aún así lo compras. El precio es genial, tienes para pagarlo sin hacer muchos esfuerzos y esto es lo que más te motiva a lanzarte a la compra, piensas que debe de haber alguna trampa, que no debe de ser todo tan transparente pero aun así lo compras. ¡Error! No lo compres, no sabes lo que estas comprando, te pueden estar ofreciendo plata envuelta en papel dorado y así es te dan gato por liebre.

El coche no vale para nada, la verdad es que exteriormente el coche está muy bien, y esto es lo que te llamó más la atención, era el modelo que querías y tu marca predilecta, por lo que te has echado la manta a la cabeza y ahora tendrás que sufrir las consecuencias. No te queda más remedio que poner un cartel de se vende coche averiado y vas a todos los desguaces que se te ocurren para ver si alguien quiere comprártelo. La verdad es que por el precio que lo has comprado la perdida no es mucha, pero si consiguieras venderlo para piezas le sacarías un buen pellizco que calmaría un poco la desazón que te ha dejado la situación en la que te has visto metido. Tu mala cabeza y solo tú mala cabeza te ha puesto en esta situación. Por suerte tiene fácil solución si consigues una buena venta y puedes al menos recuperar lo que te has gastado.

Desde luego una experiencia así te vuelve más precavido, no hay mal que por bien no venga, aprendes a juzgar, a saber observar los detalles que te pueden llevar a la conclusión de que estas metido en un engaño, de las malas experiencias salimos mas fortalecidos, de este tipo de cosas aprendemos mucho y esa es la lección que has aprendido en este caso, a ser prudente, no dejarte llevar por las primeras impresiones y a comparar las cosas, no puedes dejarte llevar por un precio bajo, seguro que hay gato encerrado.

Las personas somos así de ingenuas algunas veces, nos ponen la miel en los labios y ya no sabemos dejar pasar la oportunidad de hincarle el diente, sean cuales sean las consecuencias, así que debemos de abrir los ojos para evitar engaños.