Visitar la capital para ver las luces de navidad

Si hay algo que se debe de hacer en Navidad es visitar Madrid para poder ver el alumbrado, y no solo el alumbrado, es mágico pasear por sol  por la plaza mayor, esas calles abarrotadas de personas felices, de personas celebrando la Navidad, de personas con pelucas, gorros y disfraces, como si de una fiesta se tratara cuando no es más que un viernes de navidad, ese espíritu es el que vamos a ver cuando nos dirigimos a Madrid a ver los alumbrados.

El año pasado viajé con mi familia a ver los alumbrados por tercer año consecutivo, este será el cuarto. El pasado año, fue un poco accidentado ya que tuvimos un pequeño percance con el coche. La verdad es que fue mi culpa, saliendo de un estacionamiento me trague un bolardo, no lo vi y me lo comí. Tan fuerte le di que no solo se pinchó la rueda si no que se rompió por completo. No me quedó más remedio que buscar un lugar en el que poder comprar neumaticos baratos madrid. Como los neumáticos deben de llevar el mismo dibujo, no me quedó más remedio que comprar los dos para que fueran iguales, así que imaginaos la fiesta que tenía yo después de tener que comprar dos neumáticos que aunque no fueron caros sí que fue un gasto con el que no contaba.

Ese año ya no disfruté de la visita a la capital, no paré de pensar en la torpeza que había tenido para hacer algo así y tan lejos de casa, si llega a pasar algo más grave que hubiera inmovilizado el vehículo, no sé que habría hecho con toda la familia tan lejos de casa. Afortunadamente no ocurrió nada más, y este año estoy dispuesto a pasármelo muy bien, no tengo previsto cometer ningún error que me impida disfrutar de la visita. Mis hijos están muy emocionados ya que les encanta viajar en estas fechas. Los llevo a ver cortilandia y a recorrer los mercadillos en los que siempre acabamos comprando alguna figurita para el Belén que ponemos en casa, también les compro un gorro de papa Noel, o unas astas de reno, o un gorrito con cuernos y ellos los ms felices de Madrid con sus nuevas adquisiciones, el regreso a casa lo hacen durmiendo con una sonrisa, deseando que llegue pronto el próximo año para volver.