La cantidad de cosas que podemos hacer con el corcho en navidad

La navidad es una época del año en la que apetece hacer muchas cosas, sobre todo manualidades con los más pequeños, porque que levante la mano a quien lo le gusta hacer muchas cosas bonitas para adornar en casa, a mi es que especialmente me fascina, por eso tengo tantas ganas de que lleguen esos días en los que están de vacaciones y podemos aprovecharlos mejor. Hay a quien le gusta que se lo den todo hecho, es decir, prefiere ir a una tienda y comprar toda clase de adornos ya hechos, es verdad que son muy bonitos, pero os aseguro que es más bonito eso de pasar tiempo con tus hijos y además poder deleitarse de la cantidad de cosas que habéis hecho con vuestras propias manos, a mí personalmente me gusta más y por eso no dudo ni un momento en hacerlas.

Nosotros en casa no usamos nada comprando quiero decir que todo el material que utilizamos es reciclado, compramos el pegamento, las tijeras y poco más el resto es todo lo que conseguimos por casa. Por ejemplo, el año pasado en el jardín de nuestra casa pusimos unos muñecos de nieve que hicimos con vasos de plástico, no sabéis lo bonitos que quedaron, hicimos incluso un nacimiento con botes vacíos de actimel, que los niños lo pintaran estuvo muy bien porque no os imagináis como de manera milimétrica pudieron no salirse del contorno, una manera también de que afiancen sus técnicas de dibujo. Este año queremos cambiar y nos hemos decantado por el corcho, hemos visto en internet unas manualidades fantásticas, como unos renos, coronas, incluso adornos para las botellas, una infinidad de cosas que con tiempo se pueden fabricar e la mejor manera.

Nosotros es que lo tenemos bastante fácil, ya que tenemos cerca de casa la empresa gruartlamancha así que podemos conseguir todo el corcho que necesitemos, un corcho de calidad que se nota con solo tocarlo, un corcho que va a dejar unos adornos perfectos incluso para regalar. Te animo a que este año lo intentes, sino dispones como nosotros de una empresa así reúne todos los tapones que puedas y verás cómo en poco tiempo tienes una buena cantidad como para poder conseguir todos los adornos que quieras. Unas manualidades bastante interesantes que van a llamar la atención no solo de tus hijos sino incluso de los más mayores.