Los Espejos Nuestros Aliados en Decoración

Un buen espejo es un gran aliado al momento de decorar cualquier estancia, además de ser muy esenciales en el hogar, para asearnos, vestirnos, vernos antes de salir, maquillarse, etc., proporcionan una mayor luz a los interiores ya que reflejan la luz natural o artificial en su superficie.

Son un gran elemento decorativo con el que podemos lograr dar a la estancia una mayor amplitud, luminosidad, profundidad o continuidad, dependiendo del uso que le demos, para los espacios pequeños son ideales ya que visualmente podemos duplicar su tamaño con un espejo de gran tamaño en la pared.

En https://iregalos.com/ la tienda online de regalos más grande que existe en Europa, puedes adquirir un espectacular Espejo Blanco by Homemania, con un diseño totalmente exquisito en color blanco, su forma rectangular con bordes redondeados lo hacen único, puedes usarlo de forma vertical u horizontal.

El marco está confeccionado con madera de paulonia, muy resistente al paso del tiempo, sus medidas: 40 x 15 x 90 cm lo hacen el complemento perfecto para cualquier lugar de la casa, este artículo cuenta con un descuento del 8%, y su costo es de 88,41€ con el IVA ya incluido.

Realiza tu compra en la web desde tu ordenador sin salir de casa y en cualquier momento del día, ya que está disponible el acceso las 24 horas, puedes pagar por medio de una transferencia bancaria o con tus tarjetas de débito o crédito y retirar tu producto directamente en la tienda física ubicada en Madrid.

Para tu comodidad también puedes recibir el paquete en la puerta de tu casa, con su servicio de entrega en un plazo de 24 a 48 horas después de efectuada la compra, con dos años de garantía.

¿Dónde colocar los espejos?

El objetivo de decorar con espejos es que reflejen vida, que iluminen la estancia, son muy convenientes en espacios poco profundos, en este caso solo deben ser colocados frente a la puerta, de manera tal, que cuando se abra la puerta se refleje el resto, esto dará visualmente más profundidad.

Si lo colocamos frente a una ventana nos ayudará a expandir la luz natural al interior de la casa, otorgando una sensación de espacio abierto y trasladando el paisaje exterior al interior de la habitación.

Su tamaño, forma y su acabado también van a influir mucho en lo que queremos lograr, es decir, si queremos que una estancia luzca más grande, lo más conveniente es utilizar un espejo sin molduras para lograr el efecto deseado; los bordes biselados nos aportan elegancia y los pulidos dan un toque moderno. Un espejo con joyero nos hará 2 funciones en una, por un lado guardar nuestros artículos de bisutería y por otro la decoración de nuestra habitación.

En los pasillos y recibidores es conveniente colocar un espejo, ya que con ellos conseguiremos alargar o ensanchar estos lugares, podemos jugar con las formas y tamaños de acuerdo a las necesidades que tengamos.

Por otro lado si los colocamos en un muro o columna, visualmente haremos que esta desaparezca, proporcionando una continuidad en ese espacio y dándonos una mayor amplitud visual de la habitación.