Lo que debes saber en cuanto al dinero para tus chollos de viaje 

Cuando piensas en viajar es importante pensar en los aspectos como el transporte, el hospedaje y sobre todo el dinero para tus chollos de viaje. Y es que, si vas a hacer una travesía a extranjero es posible que debas hacer cambios de moneda.

En ocasiones, esta problemática puede ser un rollo y pueden cobrarte comisiones muy excesivas. Para esto, te vamos a presentar algunos consejos sobre el dinero que no puedes dejar de tener en cuenta.

Lo que debes saber en cuanto al dinero para tus chollos de viaje

Son muchos los que actualmente han utilizado las tarjetas de prepago gratuitas, las cuales te devuelven las comisiones, por lo que, si vas al extranjero podrás hacer uso de éstas y no te costará más el cambiar, pagar o retirar dinero del cajero con una tarjeta en una moneda extranjera.

Bnext

La más usada para esta actividad es la Bnext que, aparte de ser española y contar con un buen soporte de ayuda en español, te permite retirar una cantidad de dinero mayor que con otras tarjetas.

Ésta te permite los retiros de dinero hasta tres veces por mes en cualquier parte de España, puedes hacer compras por internet y demás.

Revolut

La otra que es más usada es la Revolut, la cual es de origen inglés y cuenta con un estilo parecido al de Bnext. Puedes comprar oro, criptomonedas y acciones, y hacer la gestión de tu dinero con un análisis de gastos.

N26

Esta tarjeta para obtener dinero para tus chollos de viaje, es de origen alemán. Cuenta que puedes mover a través de su app alemana. Te permite hacer transferencias gratuitas, hacer pagos de alquileres en casi cualquier parte el mundo, puedes retirar hasta tres veces al mes y ver las notificaciones de tus transacciones.

Ten en cuenta, que existen muchas tarjetas de este tipo para obtener dinero para tus chollos de viaje, más éstas tres son las que más utilizan los viajeros, puesto que, para hacer viajes existen lugares es los que se necesita tener altas cantidades de dinero en efectivo y cada una cuenta con un límite de retiro por mes en el cajero.

Por lo que, puedes obtener una de ellas o las tres y jugar con las posibilidades que cada una te ofrece y una vez hayas probado con ellas piensa en Buscar un chollo y después cuéntanos que tal fue tu experiencia con ello.